Home Nacional Propone Lía Limón recuperar programa de estancias infantiles

Propone Lía Limón recuperar programa de estancias infantiles

De ser electa para dirigir la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Lía Limón recuperará el programa de estancias infantiles que atendía a más de 30 mil niños en la demarcación y apoyaba a las mujeres que trabajaban.

La candidata de la coalición Va Por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que este es uno de los programas más exitosos, pues le permitía trabajar a las mujeres sin preocuparse por el cuidado de sus hijos.

“Las mujeres tuvieron que renunciar o perdieron su empleo debido a que no tenían con quien dejar a sus hijos”, expresó la candidata durante una reunión con vecinos de la colonia Torres de Potrero.

Añadió que se implementará el programa tarjeta Aliada, a través de la cual se apoyará a mujeres en condiciones de vulnerabilidad, pues al contar con un ingreso, podrán administrar el dinero para apoyar con los gastos del hogar.

Durante el recorrido por la zona, Limón indicó que en sus primeros cien días de trabajo iluminará la alcaldía para disminuir los índices delictivos para tener calles en las que los ciudadanos se sientan seguros.

Detalló que atenderá las fugas de agua y pondrá atención en un programa de mantenimiento a la red hidráulica para garantizar su abasto y disminuir el derroche.

“Así, mirándolos a los ojos, vengo a pedirles el voto y les prometo que voy a regresar cuando sea alcaldesa de Álvaro Obregón; soy una mujer de palabra, honesta, comprometida y cumplo mis promesas”, concluyó la candidata.