Home Nacional ¿Qué necesita Nayarit para ayudar en la transformación del país?

¿Qué necesita Nayarit para ayudar en la transformación del país?

Nuestro país se está transformando, y es necesario que para que esto continúe sucediendo, la gente que esté al frente de las entidades sean personas honestas, solo así seguiremos avanzando para tener un mejor futuro para todos.

Lo anterior, fue la idea central del discurso que ofreció ayer el dirigente del Consejo Estatal de Morena en el estado, Nayar Mayorquín Carrillo, quien declaró que la dirigencia nacional de Morena, tiene el deber de conducir el proceso del 2021 en las mejores condiciones y de la forma más limpia posible.

Esto sucedió durante la reunión de Nayar Mayorquín con militantes y simpatizantes en la localidad del Rincón, en el municipio de Tepic.

“Estoy convencido que a quien le toque presidir Morena a nivel nacional, tendrá que conducir el proceso del 2021 en las mejores condiciones y de una forma por demás limpia”, argumentó.

Al final de la reunión, Mayorquín Carillo adelantó que Morena necesita tener candidatos honestos con una probada calidad moral, que sean de ayuda para el presidente López Obrador, para continuar con el proyecto de la 4T.