Home Nacional Recorre Gaudiano 100 kilómetros para presentar su plan político

Recorre Gaudiano 100 kilómetros para presentar su plan político

En los primeros nueve días de campaña, Gerardo Gaudiano Rovirosa, abanderado de la coalición Por Tabasco al Frente por el Gobierno del Estado, ha recorrido un total de 100 kilómetros a pie, ratificando así su compromiso de acercarse a la gente para conocerlos, escuchar sus inquietudes y atender las propuestas que tienen los ciudadanos.

El candidato a la gubernatura ha sido reconocido por los jóvenes, quienes en redes sociales han resaltado la cercanía del político con los tabasqueños que viven en los municipios de Jonuta, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Balancán, Tenosique, Cárdenas, Villahermosa, Centro y Huimanguillo.

“9 días de campaña y ya nuestro candidato ha recorrido más de 100 kilómetros a pie, saludando casa por casa a ciudadanos de Tabasco. ¡Está imparable y va por más! ¡Aquí somos más y vamos a ganar! ¡Los chavos tabasqueños estamos contigo! #LosChavosConGaudiano #GaudianoGobernador”, redactaron en Twitter.

El grupo identificado como “Chavos con Gaudiano” destaca la labor de Gaudiano Rovirosa y las propuestas que les ha presentado casa por casa a los tabasqueños, por lo que ha sumado a más ciudadanos a su proyecto político.