Home Nacional Recorre Gaudiano 14 kilómetros a pie en arranque de campaña

Recorre Gaudiano 14 kilómetros a pie en arranque de campaña

Catorce kilómetros caminó a pie el candidato a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano, durante su segundo día de campaña, para encontrarse con la ciudadanía.

El abanderado de la coalición Por Tabasco al Frente (PRD, PAN, MC) realizó un recorrido casa por casa en la comunidad Villa y Puerto Sánchez Magallanes, donde se comprometió a trabajar cerca de la gente.

“Hoy, desde nos necesita la gente, iniciamos el camino para recuperar nuestro futuro. Es tiempo de que entendamos que hay que oxigenar la política, hay que darle el espacio histórico que le corresponde a una nueva generación de tabasqueños que le tienen mucho amor a su tierra y están ofreciendo toda su capacidad, energía y dinámica de gestión para sacarlo adelante”, señaló.

Gaudiano Rovirosa dijo que, de ganar las elecciones, hará todo lo posible para sacar al Estado de la decadencia, así como por la seguridad y empleo que tanto necesitan los tabasqueños.

“Estamos aquí presentes para decidir si estamos dispuestos a superar años de desencuentros, de decadencia, de inmoralidad pública, y caminar entre todos hacia un largo camino de seguridad, de empleo y prosperidad para nuestra familias”, apuntó el candidato.

Resaltó que a la entidad le urge un cambio para salir del abandono, el atraso y la corrupción: “el Tabasco del futuro no lo puede conducir una oxidada clase política, que nos llevó al atraso, al abandono, a la pobreza, a la corrupción y a la impunidad. El futuro hay que construirlo de la mano de cada tabasqueño, no colgado al resultado de una encuesta”.

Gerardo Gaudiano también realizó un recorrido por el mercado público “27 de febrero”, y encabezó un mitin en el Parque Central “Independencia”, en donde conversó con militantes y la ciudadanía para escuchar de viva voz sus necesidades.