Home Entretenimiento Remake de Mean Girls

Remake de Mean Girls

Una de las películas que se ha convertido en un clásico es Mean Girls (Chicas pesadas en español), la cual presenta a una chica nueva en la preparatoria y que se vuelve parte de un grupo muy selecto llamado Las Plásticas, conformado por mujeres populares, con muchas reglas, pero también manipuladoras, lo cual genera un conflicto a la postre entre Cady (Lindsay Lohan) y Regina George (Rachel McAdams), no sin antes pasar por un sinfín de aventuras.

Esto significa que la nueva cinta estará basada en el musical que a su vez toma inspiración del largometraje estrenado en 2004, en pocas palabras de cierta forma se trata de un remake, sólo que con algunos cambios distintivos, pero que respetan la esencia original de la historia.

La duda ahora es ¿quiénes interpretarán a Las Plásticas? Ya que son papeles icónicos que no cualquiera podría llevar, por lo que seguramente tardarán un tiempo en elegir a las actrices correctas para comenzar a rodar la cinta.

La actriz declaró en una entrevista que cuando piensa en las nuevas Cady Heron y Janis Ian, piensa en Zendaya y Billie Eilish para interpretarlas.

Ciertamente la película es parte de la cultura pop. Tina Fey fue la mente maestra que adaptó el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, le puso su tono de sátira, y resultó en la película que conocemos hoy.

Si bien el legado de Mean Girls trascendió desde el año 2004 gracias a las actuaciones de Rachel McAdams y Lindsay Lohan; Tina Fey desea llevar una nueva adaptación del filme a las generaciones venideras.