Home Nacional Renegocia MX ayudará a reactivar la economía en Azcapotzalco por medio de...

Renegocia MX ayudará a reactivar la economía en Azcapotzalco por medio de convenio con alcaldía

1046
0
SHARE

 

Como parte de la estrategia para la reactivación de la economía en la alcaldía de Azcapotzalco, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México, se firmarán algunos convenios para ayudar a los micro, pequeños y medianos negocios a reabrir sus locales, y una de las organizaciones que apoyará estas acciones será Renegocia MX, que sin fines de lucro brindará asesoría jurídica a los propietarios que por la contingencia dejaron de cumplir con cualquier tipo de contrato ya sea de arrendamiento, de proveduría, entre otros; así lo explicó Janet de Luna, directora general de Planeación del Desarrollo y Fomento Económico.

“Renegocia, va a estar asesorando a los pequeños comercios que se vieron afectados por la pandemia, para que puedan renegociar cualquier tipo de contrato que dejó de ser pagado, privilegiando el cumplimiento en las condiciones más favorables para los pequeños negocios”, especificó la directora general.

Mientras tanto, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, quien es pieza fundamental de las acciones que se estarán realizando, dijo que lo que quieren es “colaborar en difundir las medidas y lineamientos para la reapertura de la industria”.

Renegocia MX es una plataforma digital 100% gratuita que fue diseñada para apoyar a los micro, pequeños y medianos negocios en México, esta organización te ofrece asesoría para que puedas negociar nuevas formas de cumplir tus contratos, si es que no pudiste realizar tus pagos derivado de la contingencia por COVID-19. Si necesitas más información al respecto, puedes conocer más aquí. (https://renegocia.mx/)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here