Home Nacional Ricardo Anaya, excandidato presidencial, anuncia su regreso a la vida pública

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, anuncia su regreso a la vida pública

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, anunció por medio de un video que regresa a la vida pública de manera oficial, luego de calificar como “un desastre”, el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video de casi 7 minutos de duración, Anaya asegura: “quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida, quiero regresar de lleno a la vida pública”, dijo y explicó en los últimos dos años, luego de perder la contienda electoral, se dedicó a la docencia y a pasar tiempo de calidad con su familia.

“Pasé los dos últimos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de México”, agregó el excandidato presidencial.

Sobre la derrota que sufrió, explicó que “fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y poner a prueba mi carácter”, dijo.

Y afirmó que los problemas de nuestro país se están acumulando, y que desde su punto de vista, hacen falta soluciones, por lo que cree que lo correcto es “estar presente”.

Respecto a sus planes para el futuro, Ricardo Anaya, anunció que la primera oportunidad “para enderezar el rumbo” está en las elecciones del 2021, y luego claro, en las presidenciales del 2024.