Compartir
Robert Downey Jr y Jon Favreau recibirán el galardón ‘Disney Legends’

A diez años de que Robert Downey Jr y Jon Favreau sorprendieran al mundo con la primer edición de Iron Man, Disney desea reconocer al director y al actor quienes catapultaron uno de los estudios más redituables de la compañía.

El galardón Disney Legends es entregado a personalidades que han tenido un desarrollo importante dentro de la compañía.

Se sugiere que el momento perfecto para el reconocimiento será en el marco de la exposición D23, evento en el cual se dan los más importantes anuncios sobre los próximos proyectos de Walt Disney.

Este año, con la última entrega de Avengers Endgame, Robert Downey Jr cumplió 10 años caracterizando a Iron Man dentro del MCU, con una despedida realmente honorable.

Por su parte Jon Favreau continúa múltiples proyectos dentro de Disney: el estreno del live-action de El Rey León, y participará en la saga de Star Wars con Mandalorian.

Otras personalidades que serán embestidas con el Disney Legend son: Wing Chao, Bette Midler, Barnette Ricci, Robin Roberts, Diane Sawyer, Hans Zimmer y Kenny Ortega conocido por dirigir las famosas películas de High School Musical, Descendientes y Abracadabra.