Home Nacional Sale dinero desde Texcoco para apoyar a Morena

Sale dinero desde Texcoco para apoyar a Morena

Esta mañana el periódico Excélsior demostró que cuenta con copias de dos documentos oficiales que prueban la realización de pagos quincenales de casi un cuarto de millón de pesos al Grupo Acción Política, el cual dirige el alcalde de Texcoco, Higinio Martínez.

La receptora de ambos cheques —por 227 mil 147 pesos y 241 mil 538 pesos— es Sara Iveth Rosas, entonces subdirectora de Recursos Humanos y Nómina de Texcoco, nombrada por Delfina Gómez.

-Francisco Gárate, representante del PAN ante el INE, comentó que tienen acreditados más de 480 mil pesos que el ayuntamiento de Texcoco transfirió al Grupo de Acción Política, liderado por Higinio Martínez, durante 2015, cuando Delfina Gómez era presidenta municipal de Texcoco.

Gárate explicó que los recursos fueron obtenidos de descuentos que el municipio hacía al salario de los trabajadores, para financiar las actividades de Morena en el Estado de México, por lo cual presentará una denuncia ante la Fepade y una queja en materia de fiscalización ante el Instituto Nacional Electoral en contra de Morena y de Delfina Gómez.

Desde nuestro punto de vista no nos parece en lo más mínimo que a personas que se esfuerzan todos los días, se les quiten recursos para financiar los caprichos de un partido.

Sin comas ni comillas, información en el punto.

Con información de : Excélsior.