Home Entretenimiento Se detiene nuevamente el rodaje de “The Batman” por un caso de...

Se detiene nuevamente el rodaje de “The Batman” por un caso de COVID-19 en la producción

418
0
SHARE

 

 

De acuerdo con el medio de comunicación especializado en entretenimiento, “Deadline”, una vez más el rodaje de “The Batman”, se ha suspendido de manera oficial en los estudios de Leavesden, Inglaterra, lo cual se debe a que un miembro del equipo de producción ha resultado positivo a la prueba de coronavirus. Ante ello, Warner Bros, no ha brindado muchos detalles, pero indicó que la persona que contrajo el virus ya ha sido puesta en cuarentena.

“Un miembro de la producción de “The Batman” ha dado positivo por COVID-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, declaró la compañía estadounidense en un comunicado oficial emitido para los medios de comunicación.

El hecho de esta suspensión de actividades, se da solamente a tres días después de que se habían retomado las grabaciones, pues fue en marzo pasado, cuando se tuvo que detener el rodaje debido al inicio de la pandemia por el coronavirus. De la misma manera, Warner Bros, ha anunciado que este filme retrasará su estreno en cines y ahora planea presentar la película en la pantalla grande el 1 de octubre del 2021.