Home Nacional Se parte el PRI de Tejupilco, Orlando Benítez se pronuncia a favor...

Se parte el PRI de Tejupilco, Orlando Benítez se pronuncia a favor de Morena

Por medio de un comunicado, Orlando Benítez Araujo, renunció a su militancia con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el anuncio tomó por sorpresa a los simpatizantes del PRI.

Tras 21 años de militancia, Benítez Araujo, se deslinda del partido y de su dirigente Argelia Condes Jaramillo, argumentando estar en contra de la corrupción del PRI en Tejupilco.

También el ahora exmilitante del PRI se pronunció en contra de apoyar a actores políticos con antecedentes de corrupción y que han lucrado con el servicio público obteniendo beneficios personales y enriquecimiento ilícito.

Orlando Benítez Araujo explicó que seguirá trabajando por el bien del municipio con entusiasmo y congruencia que siempre lo han caracterizado.

Por último, Benítez Araujo indicó que se sumará a Morena y el proyecto encabezado por el actual presidente municipal, Anthony Domínguez.

Benitez Araujo se dijo confiado en la transformación que está atravesando Tejupilco, por lo que buscará que los beneficios sigan llegando a los habitantes y comunidades del municipio.