Home Internacional Se pospone el Gran Premio de México 2020 por coronavirus

Se pospone el Gran Premio de México 2020 por coronavirus

175
0
SHARE

 

Los organizadores del Gran Premio de México de la Fórmula 1, han dado a conocer de manera oficial, por medio de sus redes sociales, que por “causas de fuerza mayor”, debido a la pandemia que se vive en el país y el mundo entero, el Gran Premio de México no se llevará a cabo este año en nuestro país.

“Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021. ¡Gracias por tu apoyo incondicional!”, escribieron los organizadores en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio de esta noticia, oficialmente el Gran Premio de México se suma a una larga lista de carreras pospuestas y canceladas de la temporada 2020 del Gran Circo en todo el mundo, el cual arrancó hace unas semanas teniendo como circuito sede de varias fechas a Austria y Hungría.

Cabe recordar que por el momento el Autódromo Hermanos Rodríguez es ocupado con el fin de atender casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia en nuestro país, es por ello que aún no se ha podido establecer una fecha tentativa para el GP de México en 2021.