Compartir
SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAXACA, 10ENERO2015.- Profesores de la sección 22 de la CNTE tomaron las instalaciones del aeropuerto internacional de Santa Cruz Xoxocotlán para exigir sea el estado de Oaxaca y no la federación quien continúe pagando su sueldo, esto luego de que tal y como lo marca la Ley Federal de Educación, la Secretaría de Educación Pública será ahora la encargada del pago de salarios. El conflicto estalló el pasado viernes cuando la federación entregó los cheques por concepto de la segunda parte del aguinaldo, sin embargo estos no contenían talón de cobro, R.F.C. ni la información del mentor, por lo que los rechazaron. Ante la toma de la terminal aérea los aterrizajes y vuelos se encuentran suspendidos. FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO /CUARTOSCURO.COM
La mañana de este lunes se reportó una balacera en los alrededores de las instalaciones del  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dejando a una persona lesionada, de la cual, aún se desconoce su identidad.
Los primero informes indicaron que los hechos sucedieron en la calle General Felipe Ángeles, en la colonia Ampliación Caracol; donde asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Hasta el momento no se ha señalado la causa de la balacera. Sin comas ni comillas, información en el punto.
Con información de: Terra Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here