Home Nacional Se reúne Manolo Camelia con diputados de Morena

Se reúne Manolo Camelia con diputados de Morena

Este martes, el empresario de Chignahuapan, Manolo Camelia, asistió a una reunión con los depilados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la que fue invitado para planear una estrategia conjunta de cara a las elecciones del 2021 que se realizarán en varios estados del país, incluyendo a Puebla.

Este encuentro se realizó en el Congreso Federal y Camelia estuvo acompañado de diversos diputados de otros estado del país, así como algunos que conforman las diversas Comisiones que existen en la Cámara, como Alfonso Ramírez Cuéllar, Gerardo Fernández Noroña, de la Ciudad de México; María Eugenia Hernández Pérez, del Estado de México; Estela Núñez Alvarez, de Tabasco y Abelina López Rodríguez de Guerrero, entre otros.

La reunión con diputados, sirvió a Manolo Camelia para llevar a la Cámara temas de importancia referentes al municipio de Chignahuapan. Además, también se habló sobre las próximas elecciones de 2021, y se dijo que debe discutirse bien su futuro, ya que la contingencia por COVID-10 y el repunte de casos, agravan la situación.

Con información de Milenio.