Home Nacional Se suicida periodista y deja carta a Harfuch

Se suicida periodista y deja carta a Harfuch

El periodista, director y dueño de la revista “Impacto”, Juan Bustillos, falleció el lunes y dejó una carta póstuma dirigida al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, a quien le explica por qué decidió suicidarse. El periodista era director y dueño de la revista Impacto, todo indica que falleció el lunes y dejó una carta póstuma con las razones del suceso, y con las indicaciones después de su muerte.

El experiodista fue localizado en su oficina ubicada en Ceylán 517, colonia Industrial Vallejo, la carta fue enviada al secretario de Seguridad Ciudadana pues según el mismo Juan Bustillos era la única persona del gobierno en quien confiaba.

Una de las razones más importantes y de las cuales Bustillos hace hincapié en la carta del porqué tomó esta decisión, y es que era incapaz de poder hacer frente a sus problemas económicos. También deja claro que desea ser cremado una vez que la autoridad concluya con todas las investigaciones. Se despide mencionando que es una decisión personal y que acude al secretario porque es la única manera que tiene de evitar especulaciones.