Home Deportes Selección de Costa Rica cancela su visita a México para jugar partido...

Selección de Costa Rica cancela su visita a México para jugar partido amistoso

La Selección Mexicana tenía planeado jugar un primer partido este 2020, el juego sería en contra de la Selección de Costa Rica y se llevaría a cabo el último día de este mes, pero el equipo costarricense canceló su visita a México.

Todo se debió a que la Federación del país centroamericano no encontró los permisos por parte del gobierno de su país para poder viajar en México y jugar en el Estadio Azteca, aunque el partido estuviera programado para ser a puerta cerrada.

“Luego de agotar todas las vías, la Fedefutbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”, aseguraron en el comunicado oficial.

A solo una semana de la fecha programada, la Selección Mexicana deberá buscar un plan B para jugar este partido, ya que tenían todo listo para que el equipo que ahora dirige Gerardo Martino, entrara en actividad el 30 de septiembre.

En redes muchos usuarios han aplaudido la decisión del equipo costarricense, asegurando que están siendo más responsables que la Selección Mexicana, al cancelar el partido y evitar así, contagios o propagación del COVID-19.