Home Nacional “Si el PAN pierde en Yucatán será culpa de Huacho Díaz”: Mauricio...

“Si el PAN pierde en Yucatán será culpa de Huacho Díaz”: Mauricio Vila

Durante un evento realizado en Mérida con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Vila Dosal se mostró molesto al ser cuestionado sobre su descenso en las encuestas, aseguró que la derrota del PAN será solamente culpa de Joaquín “Huacho” Díaz.

El candidato al gobierno de Yucatán dijo estar harto de que se le culpe de traidor y responsable de la división del PAN en su estado, manifestó que el exdiputado Huacho Díaz es el único que los ha llevado a perder preferencias al tomar malas decisiones.

“He pedido que no se utilicen las campañas para hacer guerras sucias, me parece que las decisiones de unas personas, no deben ser responsabilidad de otra, por lo que si él (Huacho) me culpa a mí de la situación del PAN, él debería considerar que su salida es la única que realmente ha afectado al partido”, apuntó en candidato.

Para Mauricio Vila la situación se está saliendo de control al interior del PAN, y agregó que no está dispuesto a soportar más señalamientos por parte de los militantes, pues eso daña su imagen, la del partido y podría llevarlo a perder la gubernatura.