Home Entretenimiento So Wylie crea música con los cantos de los pájaros

So Wylie crea música con los cantos de los pájaros

Existen muchas personas con talentos y pasiones muy fuera de lo común, los cuales podrían crear cosas increíbles con materiales no convencionales, un ejemplo de esto es una tiktoker que crea música con el canto de las aves. 

La productora musical So Wylie se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, debido a su música, ya que ella usa de inspiración el canto de algunas aves para crear sus pistas, lo que ha fascinado a todo el mundo y más a los amantes de los pájaros. 

Ella comenzó con este proyecto debido a un video sobre un búho, el cual estaba atrapado en el árbol de navidad del centro  Rockefeller, al escuchar el sonido del animal empezó a idear la forma de poder incorporar ese sonido en canciones. 

“Comencé a llamarlo “ritmo de pájaros” porque eso fue lo primero que pensé y los describe perfectamente.Son ritmos hechos con cantos de ave” comentó”. 

Esta música solo la hace como un hobby, ya que realmente no la produce con la intención de sacar algún dinero, solo lo hace porque le pareció muy divertido poder interactuar con sonidos que escuchamos a diario pero realmente no le prestamos atención. 

Ella está muy feliz con lo que ha logrado, ya que ha podido acercarse a muchas personas con sus pegajosas canciones, incluso la comunidad de ornitólogos ha mostrado su apoyo hacia la productora, ya que esto representa una forma en que las personas se interesan más por conocer las distintas especies de aves que existen y sus comportamientos tan peculiares.