Home Nacional Sorprende respuesta de gente en arranque de campaña de Abigail Arredondo

Sorprende respuesta de gente en arranque de campaña de Abigail Arredondo

A través de un evento que fue transmitido en vivo en las redes sociales de la de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo, arrancó oficialmente su campaña por la gubernatura de Querétaro.

Acompañada de su familia, simpatizantes, zanqueros y hasta la tambora, fue como dio inicio la búsqueda de convertirse en la gobernadora del estado. Sintiendo el apoyo de todas las personas que no dudaron en compartir en sus redes el momento y etiquetar a la candidata.

“Por supuesto que soy valiente y eso me lo dan las ganas verdaderas por cambiar las cosas, que no sea un Querétaro de elites, hoy se les sigue fallando y tenemos una marginación que sigue fallando”, detalló Arredondo Ramos.

Asimismo, aseguró que las oportunidades no son parejas para todos, y hay una ficción que han querido vender diciéndonos que todo está bien, pero la realidad es que hay mucha gente que la está pasando mal, por eso como ciudadana, mujer, y madre de familia, no va a dejar que esa situación continúe.