Home Deportes Suecia golea 3 – 0 a México

Suecia golea 3 – 0 a México

 

La Selección Nacional de Suecia, venció por 3 – 0 a la Selección Nacional de México en un partido que estuvo lleno de inconsistencias por parte de los mexicanos que al parecer olvidaron la técnica y el fútbol que demostraron contra la Selección de Alemania.

El partido comenzaba y rápidamente el árbitro argentino amonestó a un jugador mexicano, convirtiéndose así en la tarjeta amarilla más rápida en la historia de los mundiales. El primer tiempo terminó sin goles, sin embargó la segunda mitad comenzó con gol al minuto 50’ por parte de Augustinsson, siete minutos después, al 57’ Andreas Granqvist amplió el marcador por cobro de penal. En el 74’ Edson Alvarez con un auto gol culminó la desgracia mexicana que sólo esperaba por un milagro.

Milagro que llegó a cargo de la Selección Nacional de Corea del Sur que con un triunfo sorpresivo en contra de los alemanes que no lograron encontrar su ritmo durante este mundial. Con una derrota, México logra clasificar a octavos de final como segundo lugar de grupo, detrás de Suecia.