Home Tecnología Telegram implementa nuevas funciones para videollamadas

Telegram implementa nuevas funciones para videollamadas

El creador de la famosa aplicación Telegram, Pavel Durov ha anunciado que en la nueva actualización que llegará el próximo mes, implementarán las videollamadas en línea, dando pie a una competencia directa con plataformas similares como son Zoom y Google Meet.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea muy parecida a Whatsapp, pero que muchos usuarios la han preferido, ya que cuenta con funciones más avanzadas y un manejo de la privacidad más confiable.

En los últimos tiempos la aplicación se ha ido mejorando poco a poco, ya que en diciembre del año pasado se incorporaron las notas de voz, y desde marzo también en los canales y grupos públicos, donde no hay un límite del número de personas que pueden escucharlo.

Durov está seguro de su aplicación por lo que no teme hacer comentarios como que con esta nueva actualización Telegram se convertirá en la plataforma grupal más potente para videollamadas grupales, ya que contendrá funciones y características como pantalla compartida, encriptación y cancelación de ruido, así como un soporte para tablets. 

Si todo sale bien es probable que una gran cantidad de usuarios prefieran cambiar de Whatsapp a Telegram, ya que cuenta con funciones superiores, pero no solo eso sino que captaría usuarios de otras plataformas como son Zoom y Google Meet.