Home Entretenimiento Thor: Love and Thunder ha finalizado con sus grabaciones

Thor: Love and Thunder ha finalizado con sus grabaciones

Después de varios retrasos en su filmación debido a la pandemia de COVID-19, han anunciado que la película de Marvel Thor: Love and Thunder ha terminado sus grabaciones por lo que el actor Chris Hemsworth ha compartido una imagen en su Instagram para celebrar este acontecimiento.

Esta película forma parte del la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel, la cual se tenía planeado su estreno para el 5 de noviembre de este año, pero decidió aplazar hasta el 6 de mayo del 2022 para su estreno mundial.

La película es dirigida por Taika Waititi, ya que tiene un gran acercamiento con este universo ya que fue el encargado de dirigir Thor: Ragnarok, dándole un toque divertido al personaje que anteriormente era de los menos queridas ya que era demasiado serio, este toque lo posicionó como uno de los preferidos del público.

Chris Hemsworth no viene solo en esta entrega, ya que también regresa Natalie Portman en su papel de Jane Foster, otro de los grandes actores que aparecen en la cinta es Christian Bale como el antagonista y Tessa Thompson como Valquiria.