Home Nacional ¡Tiempo de remodelar! Tienda en línea de IKEA llegó a México

¡Tiempo de remodelar! Tienda en línea de IKEA llegó a México

IKEA es una tienda sueca de decoración y muebles, caracterizada por poner al alcance de sus clientes artículos de buena calidad a precios muy competitivos, es por eso que su llegada a nuestro país fue toda una noticia desde que nos enteramos que sería una realidad.

La pandemia lo cambió todo, pero IKEA no se detuvo y estuvo trabajando para llegar a México con su tienda en línea, que está disponible desde el día de hoy; aquí encontrarás artículos para tu recámara, comedor, sala, cocina e incluso para crear tu espacio perfecto para hacer home office. La primera tienda física de la marca abrirá sus puertas en 2021 en Oceanía.

Los artículos de esta tienda tienen precios accesibles y de todo tipo, para que sea cual sea tu estilo, encuentres lo que más te gusta. Desde el comedor completo, hasta los manteles, saleros y todo, estará en esta tienda online. El único detalle, es que por el momento solo están haciendo envíos a la Ciudad de México y a 10 municipios del Estado de México, aunque seguramente muy pronto estarán llegando a toda la república.

Si eres fan de la decoración o tienes en mente reorganizar alguno de los espacios de tu casa, te recomendamos entrar a este enlace y echarle un ojo a su catálogo virtual, para que te des una idea de todo lo que podrás encontrar y por qué no, comprarte algo bonito. ¡Cuéntanos cuáles son tus artículos favoritos!