Compartir

La exposición “El Mundo de Tim Burton” se presentará en el museo Franz Mayer a partir del 6 de diciembre y hasta abril del 2018, con más de 400 piezas entre dibujos, bocetos y esculturas del cineasta.

La exposición contará con piezas de “El Joven Manos de Tijera”, “El Extraño Mundo de Jack”, entre otras. Además, entre las actividades programadas habrá un ciclo de cine especial, del cual se desconocen los títulos que lo conformarán, pero sabe que incluirá al menos seis producciones del cineasta estadunidense. Con respecto a los fanáticos de Burton, se reveló la noticia de que habrá un libro que constará de más de 400 páginas que mostrarán el trabajo de la exposición que ha recorrido ciudades como Nueva York, Los Ángeles, París, Tokyo, próximamente México y del cual sólo habrá 500 ejemplares que podrían ser autografiados personalmente por Tim Burton.

Según declaraciones recientes de Burton, asegura que asistir a la exposición es como “invitar a alguien a su casa y dejarlo abrir el clóset”, pues además de poder ver a los personajes más conocidos, también se tendrá oportunidad de conocer aquellos que no llegaron a la pantalla grande.

37 COMENTARIOS

  1. less tadalafil diario 2 5 mg [url=http://www.cialisps.com/]cialis
    without prescriptions usa[/url] new tadalafil daily drug interactions finally
    what drug is tadalafil order generic cialis online exactly contrarrestar efectos secundarios tadalafil currently tadalafil
    20 mg divisa in due http://www.cialisps.com/ tomorrow tadalafil 20 uk

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here