Home Entretenimiento Todo quedó registrado gracias a un conductor.

Todo quedó registrado gracias a un conductor.

 

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se aprecia a un oficial de policía del condado de Carrol, en Maryland, Estados Unidos, protagonizando un acto que lo colocó en el ojo del huracán a nivel mundial.

De acuerdo con información del diario The Baltimore Sun, al percatarse de que el animal tenía problemas para cruzar la carretera, el oficial decidió detener el tránsito para que la marmota pudiera cruzar; hecho que propició que los curiosos sacaran su teléfono móvil y comenzaran a grabar sin imaginarse lo que sucedería después.

Repentinamente el oficial de policía se coloca frente al animal, desenfunda su arma de cargo, se hinca y le dispara, dejando al animal herido, por lo que camina un par de pasos en sentido contrario, se hinca nuevamente y dispara en una segunda ocasión en contra del animal.

La indignación que este hecho ha causado en personas alrededor del mundo creció cuando el portavoz del departamento de policía John Light, aseguró que el funcionario se vio obligado a disparar porque su vida corría peligro.