Compartir

Uno de los casos más conmovedores de Miami, se suscitó hoy, cuando la oficina de la niñez y la familia de Florida, hicieron una revelación; Caze quien era la madre de Nakia Venant, de 14 años, quien se suicidó, durante el tiempo que duró la transmisión, hizo comentarios desagradables y burlones sobre la pequeña.

Su justificación para poner fin a su vida, fue que ya nada tenía “sentido”. El hecho, ocurrió en la casa de sus padres adoptivos en Miami Gardens, Estados Unidos.

Nakia mantuvo conversaciones con amigos que intentaron ayudarla, pero su esfuerzo fue en vano. También su madre Gina Caze estaba observando en vivo lo hacía la jovencita. No hizo nada por ayudarla.

La agresión verbal de la madre se dejó notar, haciendo comentarios negativos y ofensivos hacía Nakia. “Está llorando como un lobo…” o “busca atención”, fueron algunos de los registros que pudieron hallar desde la oficina legal.

“#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”, fue el comentario completo de la mujer denunciado por esa oficina oficial.

El representante legal de Caze, Howard Talenfeld indicó que lo expuesto por el DCF era “absolutamente falso” y que su cliente había hecho esos comentarios no durante el ahorcamiento de su hija, sino después.

 

Con información de Sin Embargo.

 

1 COMENTARIO

  1. Hi there, I found your site by means of Google whilst looking for a similar topic, your site got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here