Home Internacional Uber pide a todos los racistas que borren su aplicación inmediatamente

Uber pide a todos los racistas que borren su aplicación inmediatamente

 

La famosa plataforma mundial de viajes, Uber, ha lanzado una agresiva campaña en la que les pide a todos aquellos quienes toleren el racismo, que eliminen de manera inmediata su aplicación y dejen de solicitar los servicios en la misma. Dicho lanzamiento se da en marco del el 57 aniversario de la Marcha de Washington, en la que se recuerda el histórico discurso “I Have a Dream” del activista por los derechos de los afroamericanos, Martin Luther King Jr.

Los responsables detrás de la dura campaña, son los creativos de la agencia, “Wieden + Kennedy”, quienes afirman haber optado por salir a la calle para manifestar la postura de Uber a través de artes impresos en vallas publicitarias ubicadas en más de una decena de ciudades en los Estados Unidos, así como en las redes sociales de la marca.

Con la campaña, la plataforma de Uber, les recuerda a sus usuarios que una vez que pidan un viaje o trabajen como socios y conductores, se adhieren automáticamente a las pautas de su comunidad, en las cuales no se toleran ningún tipo de conductas orientadas al racismo.