Home Entretenimiento Un actor mexicano podría interpretar a Namor, rey de la Atlántida en...

Un actor mexicano podría interpretar a Namor, rey de la Atlántida en el UCM

Durante más de una década, Marvel Studios ha sido bombardeada por un pequeño grupo de fans que al día de hoy siguen exigiendo la presencia de Namor en la pantalla grande. Claro, el personaje no solo es uno de los primeros superhéroes de la compañía, surgiendo en 1939, sino que además sus historias permiten acceder a un rincón que nunca han explorado en el cine: el mundo submarino.

Por ello, ahora parece que es un buen momento para que Namor llegue a la pantalla grande. El portal The Iluminerdi sostiene que el actor mexicano Tenoch Huerta, será quien tenga la tarea de interpretar a Namor en la secuela Black Panther: Wakanda Forever.

El portal también asegura que la secuela incluirá a otros personajes de la Atlántida de Marvel como Namora y Attuma.

Namor debutó en Marvel Comics #1, instalándose desde ese tiempo como un mutante que es el Rey de Atlántida. Dicho reino ha tenido más de un conflicto con Wakanda en las viñetas, por lo que existen antecedentes para instalar a la secuela como la plataforma que finalmente integre a los atlántes.

Tengan en cuenta que en Avengers: Endgame, Okoye asegura que han existido “terremotos submarinos”, lo que también dio para especular sobre una eventual e inevitable aparición de Namor.

No obstante, hasta el momento Marvel no ha emitido un comunicado oficial, por lo que todo queda en especulación y habrá que esperar hasta el estreno de Black Panther: Wakanda Forever para saber del destino de los personajes.