Home Viral Un perro que sabe jugar al Jenga se hace viral

Un perro que sabe jugar al Jenga se hace viral

Porque no solo los perros son el mejor amigo del hombre sino que también tienen muchas características que los hacen muy especiales, son muy fieles, y han demostrado ser animales muy inteligentes. 

Este es el caso de este pastor australiano que se hizo viral en las redes sociales, ya que en un video se observa como el perro está jugando al Jenga con el que parece ser su dueño, lo que conmovió a más de un internauta quienes no dejaron pasar este divertido video dándole likes y comentarios.

Se ha demostrado que los pastores australianos son una raza muy inteligente, a la cual puedes enseñar una infinidad de cosas, como es este caso donde su dueño Florian Beck de 28 años enseñó a su pastor de nombre Morty a jugar los juegos favoritos de la familia.

El talentoso dúo, que vive en Stuttgart (Alemania), mostró sus increíbles habilidades en un clip compartido redes sociales en el que Morty no se lo puso nada fácil a su dueño y estuvo a punto de ganar el juego. Con cada turno, el perro recibe un premio de su dueño y lo acaricia.