Home Política Un voto para Morena es un voto para el desastre

Un voto para Morena es un voto para el desastre

La próximas elecciones del 6 de junio son las más grandes e importantes de México, ya se elegirán 21 mil 368 cargos públicos, pero no solo esto es lo que se decidirá ya que lo ciudadanos califican si Morena realmente ha hecho un cambio positivo para el país o solo se han dedicado a decir las mismas mentiras de siempre.

En el tiempo de gobierno de Morena lo único que han hecho es arrebatar oportunidades y quitar apoyos a quienes más lo necesitan, como es el caso del desabasto de medicinas el cual afecta a millones de familias en el país, así como la falta de mantenimiento en el metro del cual ya tiene víctimas.

Un voto a Morena significa renunciar a la libertad de expresión y a la democracia, darle más poder al poder y sumir al país en un completo caos, ya que para variar la desaparición de organismos “inútiles” tiene planeado desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este gobierno lo único que ha hecho es seguir empobreciendo a la gente, por lo que el próximo 6 de junio no tires tu voto a la basura apoyando a gente que te promete mejorar tu calidad de vida, pero lo único que hacen es llenarse los bolsillos a costa de tu trabajo y sacrificio.