Home Nacional Urgente investigar las nóminas del Ayuntamiento de Mérida y a Vila: Huacho...

Urgente investigar las nóminas del Ayuntamiento de Mérida y a Vila: Huacho Díaz

hola

Después de darse a conocer el audio en el que se revela las intenciones de Mauricio Vila y su primo Eliseo Fernández (panista de Campeche) de robar a través de la nomina si ganan la gubernatura de Yucatán. El candidato de MORENA Joaquín “Huacho” Díaz Mena, pidió se investigue las nóminas del Ayuntamiento de Mérida.

“Si están pensando robar a través de la colocación de aviadores en las nóminas del gobierno del estado, es muy seguro que no sea algo nuevo, es probable que también haya operado de la misma forma durante su administración en el ayuntamiento de Mérida, por ello debe investigarse a fondo la administración de Vila”, puntualizó Huacho Díaz Mena.

Recordó que el panista Mauricio Vila tiene un antecedente negativo, al crear empresas fantasmas en las que uno de los empleados de limpia pública aparecía como dueño, por lo que no descarta que incluir a familiares o amistades como aviadores dentro de las nominas de la administración pública, sea otra forma de operar del político blanquiazul.

“Es importante que los ciudadanos se den cuenta, para saber qué clase de políticos pretenden aprovecharse de la administración pública, aprovecharse de la confianza que en ellos deposita la ciudadanía, Yucatán no merece a un político como Vila, que sólo piensa en robar”, finalizó Díaz Mena.