Home Nacional Va contra la escasez de agua e inseguridad Lía Limón en la...

Va contra la escasez de agua e inseguridad Lía Limón en la Álvaro Obregón

Lía Limón propuso realizar trabajos coordinados con la Comisión Nacional del Agua y el Sistema de Agua de la Ciudad de México para atender la escasez del agua en algunas regiones de la alcaldía Álvaro Obregón.

La candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía, destacó que la estrategia no solo permitirá solucionar el abastecimiento de agua, sino también las fugas, ya que éstas ocasionan el 40 por ciento de la pérdida del líquido.

Añadió que las fugas son resultado de las autoridades actuales, pues algunas llevan más de un año y hasta algunos vecinos les han cantado ‘Las Mañanitas’, pues no hacen caso a los reportes que han realizado.

Limón comentó que combatirá la inseguridad con la instalación de dispositivos de video vigilancia y botones de pánico enlazados al Centro de Comando, los cuales permitirán dar atención inmediata a los ciudadanos.

Recalcó que ella trabajará a favor de los ciudadanos y durante todo el periodo que sea electa, puesto que no se separará del cargo para irse a hacer campaña a otros estados como Layda Sansores, por lo que hizo un llamado al ‘voto ùtil’ en la próxima jornada electoral.

Yo nací en Álvaro Obregón, vivo en Álvaro Obregón y aquí me voy a quedar, a trabajar con y para los obregonenses” Yo nací en Álvaro Obregón, vivo en Álvaro Obregón y aquí me voy a quedar, a trabajar con y para los obregonenses”

“Yo nací en Álvaro Obregón, vivo en Álvaro Obregón y aquí me voy a quedar, a trabajar con y para los obregonenses (…) no como Layda Sansores quien llegó, ganó y se fue a Campeche para hacer campaña política”, expresó durante sus recorridos por a colonia Las Águilas y del pueblo San Bartolo Ameyalco.

La candidata estuvo acompañada del secretario general del PAN la Ciudad de México, Ernesto Sánchez; la diputada federal Mariana Rodríguez, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; los candidatos a concejales Lili Montaño y Guillermo Ruiz, el candidato a diputado suplente al distrito XVII federal, Carlos Nader y Mariana Gómez del Campo.