Home Nacional Valentín Rodríguez, el empresario michoacano que trabaja para impulsar el campo michoacano

Valentín Rodríguez, el empresario michoacano que trabaja para impulsar el campo michoacano

Esta mañana, el empresario aguacatero Valentín Rodríguez estuvo en un programa radiofónico de Radio Centro 98.7 en Lázaro Cárdenas, Michoacán, para hablar sobre las necesidades de los agricultores en la entidad.

Al ser cuestionado acerca del tema, el locutor hizo hincapié en el hecho de que Rodríguez ha tenido que picar piedra para llegar hasta donde está, por lo que conoce las necesidades de las familias michoacanas, de los empresarios y del sector político, a lo que Valentín respondió agradecido: “efectivamente, conozco estos detalles, tanto de la vida empresarial, de la vida política, de las necesidades que sufre una familia campesina (…) conozco todos estos detalles”.

Aunque Valentín dijo convencido que por ahora el interés que tiene como campesino y productor es “impulsar el movimiento 103 por el campo”. Es importante mencionar que el empresario michoacano ha trabajado de manera constante por que las necesidades de los agrícolas sean conocidas y obtengan los apoyos necesarios para seguir avanzando.