Home Nacional Valentín Rodríguez se reúne con productores de Michoacán, piden no recortar el...

Valentín Rodríguez se reúne con productores de Michoacán, piden no recortar el presupuesto al campo.

El empresario Valentín Rodríguez se reunió con líderes  productores de limón, agave, mango, maíz, sorgo, mezcal, caña, empacadores de fresas, ganaderos y especialistas en financiamiento agropecuario de Michoacán, y dijo que tomará las acciones necesarias para mantener el presupuesto económico Federal para el siguiente año.

El empresario resaltó que los compromisos con la gente del campo se tienen que cumplir y que el movimiento “113 por el campo”, abarca a todos los productores y requiere del apoyo de todos ellos para hacer presencia donde se debe y hablar con quien se tenga que hablar para impedir el recorte del presupuesto al campo michoacano.

Valentín Rodríguez resaltó que esta actitud no debe solo quedarse en una postura ante la prensa, sino que se debe llevar al campo de la acción ya que Michoacán es uno de los estados con mayor rentabilidad del campo.

Durante la reunión se resaltó que, así como los productores de Chihuahua tuvieron éxito en sus exigencias, de igual manera los michoacanos lograrán su objetivo.

El originario de Tacámbaro dijo que, Michoacán no es un estado que viva del turismo como otras entidades del país y resaltó que el campo es la principal fuente de ingreso de sus habitantes, por lo cual se luchará por evitar un mayor daño a la industria.