Home Cultura Vans realiza un homenaje a la serie clásica “¿Dónde está Wally?”

Vans realiza un homenaje a la serie clásica “¿Dónde está Wally?”

Recuerdas la serie Where’s Waldo? que pasaban en la TV cuando éramos niños, todos estábamos pegados a la pantalla intentando descubrir dónde estaba Wally (así lo conocieron en México) en medio una imagen con decenas de personas.

Eran los tiempos donde la TV reinaba, el internet estaba en proceso de globalizarse y hasta te conectabas a través de tu línea telefónica. Ahora, los tiempos cambiaron y Wally es parte de la historia, pero muchos recuerdan esos dibujos animados con cariño.

Recordemos que Wally es un aventurero vestido de forma distintiva que emprende una caminata por todo el mundo, además, al final de cada aventura tienes la misión de descubrir dónde está escondido.

Sin duda es un personaje que nos provoca nostalgia, es por eso que Vans realiza un homenaje a la serie clásica, presentando una amplia colección de calzado y ropa para hombres, mujeres y niños de todas las edades.

La colección de Vans x Where ‘s Waldo estará disponible en todo el mundo a partir de este mes de enero, la cual nos hará lucir como el personaje vestido con una distintiva camisa a rayas rojas y blancas, gorrito y jeans.

Vans lanza esta colección con el Slip-On classic, donde aparece la escena de la playa del primer libro de Wally. La colorida escena al aire libre se compensa con un ribete rojo en la lengüeta en contraste con una línea azul marino.

Por otra parte, el clásico Vans Authentic, tiene una edición de la Tierra de Wallys que rinde homenaje a la ciudad natal de Wally.