Home Nacional Vendió Morena ‘esperanza con cajas vacías’ en la Álvaro Obregón

Vendió Morena ‘esperanza con cajas vacías’ en la Álvaro Obregón

La actual administración de Morena, en la alcaldía Álvaro Obregón, vendió esperanzas con una ‘caja vacía’ a los ciudadanos, pues gastó recurso público en obras que no eran necesarias y los abandonó en plena pandemia, expresó Lía Limón, candidata de la coalición Va Por México del PRI-PAN-PRD.

En un recorrido por la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, la candidata indicó que la alcaldesa electa por Morena llegó al cargo pensando en su candidAtura por gubernatura de Morena, por lo que jamás pensó en atender las demandas ciudadanas.

“Nos dejó abandonados, cuando más se le necesitaba, en plena pandemia, cuando muchos obregoneses, casi morían de hambre por la falta de empleo (…) yo si me voy a quedar a trabajar, no pienso irme a Campeche u otro sitio”, expresó la candidata.

Limón criticó el gasto de más de cien millones de pesos para la construcción de una escalera eléctrica innecesaria, la falta de atención y programas para apoyar negocios locales durante la pandemia, así como el retiro de las estancias infantiles que beneficiaban a más de 330 mil madres de familia y los ‘jóvenes fantasma’ que estaba registrados en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Durante otra reunión ciudadana en la colonia Valentín Gómez Farías, los ciudadanos le pidieron mejorar la seguridad, la iluminación y mantenimiento de espacios urbanos, por lo que Limón expresó la urgencia de realizar estudios para prevenir tragedias.

La candidata estuvo acompañada de de Xavier González Zirión candidato a diputado federal y Claudia Montes de Oca, candidata a la diputación local.

Este viernes recorrió las colonias Puerta Grande, Lomas Puerta Grande, Juristas, Palmas Axotitla y Zotolititla.