Home Política Víctor Hugo Romo busca hacer de la Miguel Hidalgo la alcaldía más...

Víctor Hugo Romo busca hacer de la Miguel Hidalgo la alcaldía más segura

A través de sus redes sociales, el candidato Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra lanzó un mensaje en video, en el cual asegura que durante su gobierno logró reducir considerablemente el índice de delitos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

También declaró que gracias a sus esfuerzos logró posicionar a la alcaldía en el lugar número 13 de las demarcaciones con mayor índice de seguridad, ya que destacó todos los recursos que destinó para lograr este cambio, del cual está muy orgulloso.

Durante su mensaje mencionó la instalación de tres mil cámaras de seguridad, la contratación y capacitación de 800 policías y la compra y mantenimiento de patrullas y motocicletas.

Entre sus contribuciones también se encuentra la colocación de mil placas con números telefónicos de emergencia, tres mil gabinetes de seguridad, así como 500 mesas de “Construcción a la paz”, la cual consiste en una política de seguridad incluyente.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” está muy comprometido con los habitantes de Miguel Hidalgo, por lo que se compromete a convertir a la alcaldía en la más segura, todo en pro del bienestar de todos.

El candidato concluyó su video con la siguiente frase, la cual denota su confianza y experiencia a la hora de gobernar: “tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo y sabemos gobernar”.