Home Política Víctor Hugo Romo con todo hasta la victoria

Víctor Hugo Romo con todo hasta la victoria

El candidato Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra celebró el final de su campaña con la “Carrera de la Victoria”, ya que asegura que solo le faltan siete días para la victoria electoral.

Este evento es una muestra de su gobierno, ya que el candidato busca promover e invertir en deporte, salud y bienestar social, lo cual será uno de los puntos importantes durante su gobierno que va del 2021 a 2024.

60 colonias fueron parte de su recorrido, en donde fue acompañado por más de 20 mil habitantes de Miguel Hidalgo, donde el candidato agradeció a todos, ya que no solo lo han acompañado durante esta carrera sino que están juntos por un mejor futuro para la alcaldía.

Víctor Hugo Romo está firme en su compromiso con los ciudadanos de Miguel Hidalgo, ya que durante su recorrido pudo conocer las mayores problemáticas de la alcaldía, lo que le ayudó a crear sus propuestas para poder brindarles  bienestar y una mejor calidad de vida.

Al término de su original acto deportivo de cierre de campaña, Romo refrendó su compromiso de ser el alcalde que más promueva e invierta en deporte, salud y bienestar social en la Ciudad de México para el trienio 2021-2024.