Home Música Víctor Hugo Romo crea Museo Móvil para los niños de la Miguel...

Víctor Hugo Romo crea Museo Móvil para los niños de la Miguel Hidalgo

El candidato Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, se preocupa por el bienestar y la educación de los niños de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que el día de hoy anunció la creación del Museo Lúdico Itinerante MH, el cual busca combinar diversión con educación.

Este Día del niño y la niña, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, busca que este proyecto sea un museo ambulante, el cual recorrerá las 89 colonias de la demarcación donde los niños tendrán acceso a talleres formativos, alimentación, nutrición, salud física y mental entre otras cosas.

Esta iniciativa se suma a la lista de proyectos que el candidato ha creado en pro de los niños, de entre los cuales se encuentran: “Bici escuela”, “Bici peques”, “Patitos MH”, así como la implementación de cámaras de seguridad para mantenerlos a salvo.

Víctor Hugo Romo declaró que una vez ganada la elección piensa llevar este Museo Móvil a todas las colonias, escuelas primarias y secundarias para que todos puedan disfrutar, jugar y al mismo tiempo aprender y reflexionar. 

“Un día después de la elección, este museo estará recorriendo todos los días las calles, los barrios, las escuelas. Porque lo que anunciamos lo cumplimos, porque estaremos gobernando desde el 7 de junio”, declaró Romo.