Home Política Víctor Hugo Romo va a la cabeza por la alcaldía de Miguel...

Víctor Hugo Romo va a la cabeza por la alcaldía de Miguel Hidalgo

El candidato Víctor Hugo Romo, va a la cabeza sobrepasando a los demás candidatos por preferencia de los ciudadanos para ganar la alcaldía de Miguel Hidalgo, así lo reveló una encuesta que realizó el medio periodístico El Universal.

De acuerdo a la encuesta, los datos revelan que Romo candidato por la coalición Juntos Hacemos Historia, obtendría 43.5% de las preferencias; Mauricio Tabe, de la coalición Va por México, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, se ubicaría en segundo lugar, con 30.6%, lo que indicaría que el candidato de Morena lograría la reelección.

En esta investigación se revela que para el 86.3% de los habitantes de la alcaldía de Miguel Hidalgo, las elecciones locales son consideradas muy importantes para ellos y sus familias, y 82.2% menciona que votará el 6 de junio.

El pasado domingo inició formalmente las campañas electorales de los partidos políticos, y en menos de una semana, se muestra que el candidato Víctor Hugo ya es el favorito para ganar en las próximas elecciones.