Home Nacional Víctor Hugo Romo busca combatir la delincuencia con sus propuestas

Víctor Hugo Romo busca combatir la delincuencia con sus propuestas

El candidato Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, ha anunciado la implementación de medidas de seguridad en la alcaldía Miguel Hidalgo, las cuales estarán disponibles una vez que gane la elección.

Con un total de 3 nuevas medidas de seguridad, el candidato busca apoyar a los habitantes de la alcaldía, ya que debido al mal manejo de recursos que hubo durante la administración pasada, la alcaldía Miguel Hidalgo descendió del top tres al treceavo de las delegaciones más inseguras.

Una de las propuestas que plantea Víctor Romo es la instalación de cámaras de seguridad en 100 mil teléfonos celulares, lo que ayudará en gran medida a reconocer y detectar casos de delincuencia.

Asimismo se harán entregas de “kits vecinales”, con los cuales podrán comunicarse directamente con las autoridades en caso de alguna emergencia y la movilización y capacitación de seguridad humana quienes vigilarán las dos mil manzanas de la alcaldía.

Romo asegura que todas estas medidas son en pro del bienestar de los habitantes de la alcaldía, ya que su principal objetivo es combatir y erradicar la delincuencia en la demarcación.