Home Nacional Ligan a Xavier Nava con red de sexo casual y homosexual

Ligan a Xavier Nava con red de sexo casual y homosexual

46037
0
SHARE
san

Los lugares en donde se llevan a cabo los encuentros son encubiertos por comercios abiertos a todo público.

El alcalde Xavier Nava es relacionado a una red de sexo casual y homosexual que organiza orgías y encuentros sexuales casuales en lugares públicos, cuyas cifras han aumentado en base a la llegada del panista a la presidencia.

Bares, baños públicos y cafeterías han cambiado su giro para permitir este tipo de encuentros sexuales, aparentemente con licencia municipal, como es el caso del Open Internet Cfé, en la calle San Luis #503, casi esquina con Allende, entre una ferreteria y una fonda, un negocio común que se dedica a la renta de computadoras, pero al momento de preguntar por el “Cruising” se ofrecen los servicios de cabinas oscuras conectadas mediante un chat interno, con un costo de 18 pesos por hora y un condón al momento de pagarlo.

Los servicios se pueden adquirir a través de la página de internet: sanqueerpotosi.blogspot.mx, especializada en contenidos de tema homosexual, ofreciendo un apartado en donde se pueden encontrar baños del Mercado San Luis 400, Open Internet, cafés y bares de la zona. En el sitio además de la consulta en páginas de Facebook, se muestran inscripciones con telefonos de personas que ofrecen sexo, además de dibujos relacionados con esta temática.

Estos sitios no han sido investigados por las autoridades municipales, ni se han generado operativos para desmantelar sus actividades que podrían incluir el consumo de drogas y el brindar acceso a menores de edad.