Home Entretenimiento Ya tenemos fecha para la segunda parte de Black Panther

Ya tenemos fecha para la segunda parte de Black Panther

Marvel Studios ha revelado más detalles de sus próximos proyectos, los cuales pertenecen a la fase 4 de su universo cinematográfico, una de estas revelaciones fue el nombre oficial de la segunda parte de Black Panther, así como su fecha de estreno.

Tras la muerte del actor Chadwick Boseman en agosto del año pasado el cual dio vida en la pantalla grande al superhéroe Black Panther, todos creíamos que no habría una segunda parte pero Marvel decidió rendirle tributo al actor con el título de la película el cual será “Black Panther: Wakanda Forever”, ya que es una las frases más recordadas del actor.

Aunque no sabemos todavía quien protagonizará esta nueva entrega ni en que se centrará la historia, si conocemos la fecha de estreno, la cual será 8 de julio de 2022, siendo la película número 30 que conforman su universo cinematográfico.

La película estará dirigida por Ryan Coogler, quien también fue el director de la primera entrega, esperamos grandes cosas de este director que ha sabido llevar muy bien a los personajes y a sus historias, no por nada Black Panther fue reconocida por la academia con una nominación a Mejor película en 2019.