Home Viral Ya viene la venta online más grande del año “Hot Sale”

Ya viene la venta online más grande del año “Hot Sale”

El Hot Sale 2021, uno de los eventos más grandes de comercio electrónico en México, se realizará del 23 de mayo, con la preventa de Citibanamex, al 31 de mayo, días en que se podrán realizar compras rebajadas en las principales plataformas de comercio electrónico y tiendas departamentales online en el país.

La iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) surgió en 2014 y alcanzó ventas por 20 mil 155 millones de pesos, por lo que la propuesta se repite a partir de ese año.

Para tener una buena experiencia debes recordar que a diferencia del Buen Fin, en el Hot Sale no participan comercios físicos, por lo que no tienes que ir a ninguna tienda a la media noche para alcanzar las mejores ofertas, lo mejor es estar desde la medianoche detrás de la pantalla de tu computadora para aprovechar las ofertas relámpago de tiendas como Amazon o Mercado Libre.

Muchas cadenas de tiendas adelantaron sus ventas del Hot Sale uno o dos días antes como Wal-Mart y todas sus filiales, con la intención de atraer a más clientes.

Para ver el listado completo de las empresas participantes puedes visitar la página oficial del Hot Sale para este 2021.