Home Política Zamacona hace un llamado a la adopción responsable

Zamacona hace un llamado a la adopción responsable

El refugio Adopta una Huellita de Amor A.C., hizo una invitación al ambientalista y defensor de los animales, Guillermo Zamacona, para recorrer sus instalaciones y platicar con él sobre la importancia de apoyar dichos centros.

La asociación civil Adopta una Huellita de Amor, se dedican a cuidar perritos que han sido abandonados o sufrido violencia, y les brinda una segunda oportunidad para encontrar un hogar tras una rehabilitación que incluye ayuda física y emocional.

“Aquí damos un hogar temporal a perritos, ya sea que fuera abandonados por sus dueños, o cedidos. Además, como parte de su desarrollo integral reciben atención física y emocional, pues al llegar muchos muestran ser víctimas de violencia y en tanto se les busca un hogar, es necesario rehabilitarlos”, comentó el refugio.

Zamacona, señaló la importancia de la existencia de refugios animales, que brindan un hogar temporal que incluye cuidados veterinarios, ejercicio físico, afecto, educación, alimentación, y limpieza.

Además, reconoció la labor humanitaria que hacen quienes están al frente del lugar, pues día con día buscan educar a la ciudadanía para evitar actitudes irresponsables hacia los animales y al mismo tiempo conseguirles un buen hogar. Por ello, hizo un llamado  la adopción responsable.

Si deseas apoyar al refugio Adopta una Huellita de Amor A.C, y realizar una adopción responsable, puedes llamar a los teléfonos 55 5505 72 27 y 55 4903 58 14.