Home Música Zoé anuncia un gira por Estados Unidos

Zoé anuncia un gira por Estados Unidos

La banda mexicana de rock en español, Zoé ha anunciado esta mañana su próxima gira por Estados Unidos pese a la actual Pandemia de COVID-19, lo que sorprendió a todos ya que esta gira representa un posible regreso de los conciertos y festivales de música.

Sin duda la pandemia ha afectado a todos pero uno de los sectores que más ha sufrido fue el de la música, ya que debido a las restricciones sanitarias se tuvieron que posponer o hasta cancelar eventos de música.

La banda liderada por el cantante, Leon Laguerri, anunciaron a través de sus redes sociales todos los detalles de su próxima gira, esto con el motivo de promocionar su más reciente álbum “Sonidos de Karmática Resonancia”, ya cuentan con un total de 26 fechas alrededor de Estados Unidos. 

Si no hay contratiempos la gira está planeada para finales de agosto y terminará a mediados del mes de octubre. La venta de boletos estará sujeta a las restricciones sanitarias de cada estado y durante la asistencia a los conciertos el público tendrá que seguir las medidas de seguridad correspondientes.